Abogados corporativos al servicio de la industria del entretenimiento

Firma boutique líder en LATAM, especializada en propiedad intelectual corporativa, medios de comunicación, publicidad y entretenimiento.

Ofrecemos un servicio personalizado y específico en asuntos corporativos y transaccionales de propiedad intelectual para atender necesidades únicas dentro del mercado legal de conformidad con los más altos estándares internacionales y de acuerdo con las últimas tendencias y regulaciones locales y globales.

Juntos con nuestra red, podemos actuar de varias jurisdicciones con asesoría jurídica multidisciplinaria, orientada a los negocios y la innovación​​

Representamos a múltiples clientes en el ámbito corporativo en asuntos de propiedad intelectual y derecho corporativo para las industrias de la publicidad, la música, el cine, la televisión, las telecomunicaciones, los deportes, el internet, los medios digitales, los medios de comunicación y el cable, la realidad virtual, la edición, la publicidad y el entretenimiento.

Nuestra sólida reputación se basa en una sofisticada asesoría jurídica

El enfoque de nuestra firma es multifacético y versátil, ya que nuestros abogados están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en asuntos transaccionales, litigios de entretenimiento, fusiones adquisiciones, tecnología, publicidad, propiedad intelectual, y tecnologías de la información.

Ponemos a disposición nuestro conocimiento de la industria para crear estrategias prácticas.​​

Nuestro objetivo es que el mercado actual de entretenimiento mundial pueda prosperar con los retos que se imponen cada día. Nuestros clientes se benefician de nuestra reconocida experiencia legal, que siempre ha buscado una visión de la industria y enfoque legal práctico.

El derecho de autor:

una importante herramienta para la industria del diseño de audio.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados, dinámicos y técnicos, con un conocimiento profundo tanto de las tecnologías especializadas como de la compleja dinámica de la distribución mundial, lo que proporciona a nuestros clientes una asesoría jurídica vanguardista, empresarial y completa